Ya tenemos preparado el Puchero Jenasa para el ganador del próximo partido que enfrentará en esta 40ª edición al A.D. Alcorcón con C.D. Leganés, equipo de la Liga Adelante que consiguió hace dos temporadas el ascenso a esta categoría. Alcorcón y Leganés conforman el tandem madrileño de la zona sur en la Segunda División.

 

El partido que en esta ocasión enfrentará a alfareros y pepineros se jugará el próximo martes 1 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Municipal Santo Domingo (Alcorcón).

Grupo Jenasa, patrocinador principal del encuentro, celebra con Alcorcón los 35 años que cumple en la ciudad. Desde esta asesoría – consultoría de empresas y administración de fincas, líderes en la zona sur de la Comunidad de Madrid,  contribuimos con la marca Alcorcón y Comunidad Madrid siendo impulsores de emprendedores y empresas y tenemos el honor de asesorar y gestionar muchas de las empresas y comercios que forman parte del patrimonio de Alcorcón y de las ciudades colindantes.

La política de empresa de Grupo Jenasa es devolver al municipio lo mucho que día a día le da a través de sus clientes, según palabras de Jesús Navarro Sánchez, su director general.

Puedes conseguir entradas gratuitas para este Trofeo simplemente rellenando el siguiente formulario de registro (Hasta agotar existencias). Una vez registrado, puedes pasar a recogerlas la oficina principal de nuestro grupo de empresas. Máximo 2 entradas por persona/registro, cualquier duda o información: 91 621 04 70.
* Una vez se terminen no se admitirán más registros.

IMPORTANTE: Las entradas podrán recogerse a partir del próximo MARTES 1 de SEPTIEMBRE DE 2015. No podemos garantizar disponibilidad de entradas de todas las solicitudes;  antes de pasar a recogerlas llamen por teléfono para asegurar su reserva.

 

 

ENTRADAS AGOTADAS, YA NO SE ADMITEN MÁS SOLICITUDES. (Si estás interesado atento a nuestras redes sociales, ofreceremos alguna más el viernes 28 de agosto).