Mkvalue (Empresa asociada) y AEPA, han firmado un convenio de colaboración y asesoramiento relacionado con el marketing, estrategia digital y ventas, para empresas asociadas.

Jesús Navarro (Pte de AEPA), y David Martín (Gerente de Mkvalue) firmaron el convenio de colaboración en las oficinas de la asociación. Este convenio se enmarca en los ámbitos de colaboración y puesta en común de servicios entre los asociados, facilitando el asesoramiento en las diversas actividades que desarrollen en sus empresas.

Mkvalue podrá asesorar gratuitamente sobre dudas y problemáticas relativas al marketing, la estrategia digital y las ventas que le puedan surgir al resto de asociados, circunscribiendo este asesoramiento a un ámbito puro de orientación.

La gestión y petición de respuesta sobre estos términos se efectuará siempre a través de AEPA. Indistintamente Mkvalue podrá ofertar sus servicios, una vez resuelta la cuestión de la que se tratase, para ampliar la propuesta.
 
Es imprescindible que esas peticiones de asesoramiento se realicen por mail a aepa (asociacion@aepa.org.es) que finalmente acabarán con una respuesta proporcionada por Mkvalue.

Duración de la colaboración

Este convenio de colaboración se extiende durante un año, hasta Junio de 2016.