Un grupo de hackers ha colgado un archivo BitTorrent con 9,7 GB de datos robados que presuntamente contiene, entre otros, datos de contacto y financieros de usuarios de Ashley Madison. 

 

Un grupo de hackers ha colgado un archivo BitTorrent con 9,7 GB de datos robados que contiene, entre otros, datos de contacto y financieros. Se trata de un archivo BitTorrent que contiene 9,7 GB de datos robados, como datos de contacto o financieros.

Ashley Madison es un sitio web que tiene como misión facilitar el contacto entre personas casadas que quieran tener una relación extramatrimonial. El pasdado 20 de julio, la empresa confirmó que había sido víctima de un ataque informático que pudo comprometer los datos privados de sus 37 millones de usuarios.

Varios medios tecnológicos han publicado hoy que el presunto archivo estaría disponible en la web. Según Ars Technica, se trata de un BitTorrent que contendría los datos robados. También incluiría datos del portal Established Men, otro portal propiedad de la misma empresa que tiene como fin poner en contacto a mujeres con hombres ricos.

Tras conocerse la noticia, Avid Life Media (propietaria de ambos portales) ha emitido un comunicado en el que afirma que va a dedicar “gran cantidad de recursos a paliar los daños”