El martes 3 de febrero fue presentado públicamente el convenio que CEAT Madrid ha alcanzado con la aseguradora médica Sanitas, y gracias al cual los autónomos asociados a CEAT Madrid podrán tener acceso a un seguro de unas altísimas prestaciones en unas condiciones económicas muy beneficiosas.

 

El acto se celebro en el Club Financiero Genova y contó con la participación de Joaquin Chamorro , Director Territorial de la Zona Centro y con Miguel Angel Rivero , Presidente de CEAT Madrid. En el mismo se hizo una presentación del producto que sanitas comercializa específicamente para autónomos con coberturas adaptadas a las necesidades y al ritmo de vida de los mismos. 

Al acto asistieron los presidentes de las distintas asociaciones de autónomos que componen CEAT , Confederación de Empresarios Autónomos de la Comunidad de Madrid , además contó con la presencia de directores de los departamentos de marketing y de tecnología de la aseguradora , haciendo una presentación y demostración en directo  de los nuevos productos y alta tecnología de comunicaciones con la que gestionaran los servicios a clientes que sanitas pondrá en marcha en breve.

Sanitas quiere que sus clientes se sientan especiales por tener un seguro medico contratado con la compañía y para eso estamos siempre a la cabeza de la innovación tecnológica para prestar el mejor servicio e implementamos numerosos planes de  fidelización  que permitan a nuestros asegurados permanecer con nosotros  durante toda su vida “ dijo Joaquín Chamorro , director territorial de Madrid .

“ Hemos analizado concienzudamente el acuerdo con sanitas y las condiciones para nuestros asociados son inmejorables “ dijo Miguel Angel Rivero, presidente de CEAT Madrid.