Hasta el 31 de diciembre de 2015 Avalmadrid tiene abierta una línea de créditos y préstamos para Pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid.

La entidad financiera Avalmadrid , creada por la Comunidad de Madrid, mantiene abierto el plazo hasta el 31 de diciembre de 2015 para solicitar un crédito o un préstamo. Está dirigido a las Micropymes o autónomos del pequeño comercio -hasta 10 trabajadores- que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid o realizan inversiones en ella. La financiación que se destina va desde 6.000 hasta 25.000 euros que se pueden amortizar hasta en cinco años. Las inversiones van destinadas a tener capital circulante,  equipamiento comercial, equipamiento informático o tecnológico, mejorar las instalaciones o cualquier otro proyecto relacionado con la actividad comercial.

Con esta iniciativa se busca ofrecer al pequeño comercio de la Comunidad de Madrid financiación ágil para invertir en su negocio y  obtener liquidez, con la finalidad de promover y ayudar al comercio madrileño.