Cerca de 400 invitados se dieron cita en el Hotel La Princesa para celebrar los 35 años de la firma. Grupo Jenasa celebró el pasado día 10 de Diciembre su Gala conmemorativa del 35 aniversario de su creación.

 

En un evento que congregó a cerca de 400 invitados en el Hotel La Princesa, y con la presentación del mismo por parte de los humoristas Luis Larrodera y Diego Arjona, se hizo un repaso de la trayectoria empresarial de la firma inspirado en la película Regreso al Futuro.

Una aparición sorpresa en un vehículo del “futuro” marca seat, modelo 600, fue el comienzo de una gala que durante casi dos horas hizo las delicias de un público totalmente entregado. Alejado de los formalismos empresariales en este tipo de actos, Jenasa apostó por dar un enfoque divertido y ameno al repaso cronológico de su larga vida.

No faltaron recuerdos a los inicios de su fundador y presidente D. Jesús Navarro, el agradecimiento igualmente a la fidelidad de clientes, o el reconocimiento a un nutrido grupo de empleados que llevan en la empresa más de 25 y 20 años respectivamente. Todos ellos recibieron un galardón con motivo de este 35 aniversario.

Jesús Navarro Sánchez realizó dos intervenciones una centrada en el pasado y otra en el futuro. Con agradecimientos a todos los que han hecho posible cumplir tantos años, las dificultades por las que en ocasiones ha atravesado la empresa, o el compromiso y sacrificio demostrado por todos los que la integran para convertirse en una de las firmas de referencia en la Comunidad de Madrid. Para finalizar se hizo una reflexión sobre lo que debería ser Jenasa y sus planes de futuro. “Unos mimbres y un cesto para un futuro lleno de incógnitas y a la vez de esperanza” según palabras del propio Navarro.

En el acto también intervinieron y tomaron la palabra:

El coordinador del area de fincas de Grupo Jenasa, D. José María Llorente, quien destacó las peculiaridades de las reuniones de propietarios y contó alguna anécdota simpática; D.Antonio Gómez Vomediano, de la Delegación Territorial Centro Sur Repsol que destacó el papel desempeñado por CLG del Grupo de empresas Jenasa en la distribución de gasoleo en la zona sur; el Decano del Colegio de Abogados de MadridD. Luís Martí Mingarro, destacando el valor humano y equipo de transmite esta empresa, así como la originalidad del planteamiento en la forma de contar la historia, llegando a decir que “no sabía si había venido a ver “Ocho apellidos Vascos o la celebración de un aniversario”; Doña Silvia Cruz, 1ª Teniente de Alcalde de Alcorcón, destacó en su intervención lo importante que es para Alcorcón contar con empresas que se puedan ser ejemplo y agradecer lo que aportan a la ciudad, por lo que felicitó sinceramente a Jesús Navarro en particular y al grupo en general;  Don Juan Manuel Ferreras Prieto, Consejero de Grupo Jenasa, quien puso el punto económico que le da la estabilidad a la empresa; y por último Dª Esther Figueredo, coordinadora de publicidad de Grupo Jenasa, destacando en sus palabras que la imagen de la empresa es en gran medida muestra de lo que realmente es, por sus empleados y también por la gente que la rodea, con lo que seguidamente se mostró el nuevo logotipo de la empresa como fruto de su reinvención. Estas intervenciones reflejan la diversidad sectorial que engloba a Grupo Jenasa, y el compromiso social y local que tiene.

Durante casi las dos horas que duró el evento se pudieron ver videos editados para la ocasión retratando la cronología de la empresa con situaciones cómicas y divertidas durante los primeros años de su fundador, en reuniones de vecinos ficticias y surrealistas, o felicitaciones de “personajes famosos” que no se quisieron perder este acontecimiento tan especial.

Sin duda alguna fue una noche mágica, donde se pudo viajar al pasado y al futuro de una empresa, que, apostando por seguir trabajando duro, no quiso dejar de pasar la oportunidad de celebrar sus 35 años de actividad con todos los amigos y clientes que quisieron acompañarla en ese día tan importante. Humor, espectáculo y diversión para dar la bienvenida a otros 35 años más, eso seguro.