Los Empresarios de Leganés en su Junta Directiva del pasado 1 de julio han nombrado Vicepresidente de emprendedores a D. Antonio Miguel Expósito Martín. Antonio es Director General del Grupo EM Gestión y su nombramiento ha sido aprobado por unanimidad de toda la Junta Directiva.

Antonio, que ya venía colaborando con UNELE como asociado, asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de impulsar el apoyo a los Emprendedores que UNELE tiene dentro de sus objetivos. Muy pronto la asociación pondrá en marcha un punto de atención al emprendedor PAE.

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Antonio Exposito ha afirmado que “es un honor haber sido elegido por la Unión Empresarial de Leganés  para llevar adelante este proyecto estratégico por y para la ciudad de Leganés”.

Unele , cuyo presidente es Augusto Fuentes , ya cuenta con cinco Vicepresidencias: de Comercio, de Hosteleria y de Industria y Servicios a las que ahora se suma la Vicepresidenciad e emprendedores.