· El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; el Vicpte. de Comercio de UNELE, José Eugenio Marín; y Raúl Chachero por la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés explicaron los detalles del proyecto

· Esta iniciativa se enmarca dentro del III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés, un proyecto del Ayuntamiento y las entidades comerciales y empresariales de la ciudad

· El acuerdo beneficiará a ambas partes: los socios contarán con ofertas actualizadas cada mes y los comerciantes podrán dar a conocer de forma rápida y fácil sus productos y servicios a más de 1000 vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Leganés y las entidades de la localidad continúan trabajando para diseñar nuevas estrategias de impulso y apoyo al comercio local. Ayer el Centro Municipal Las Dehesillas acogió ayer la presentación del carnet de la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés, un proyecto de esta entidad, el Ayuntamiento, la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) para continuar acercando el pequeño comercio local a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, el Vicpte. de Comercio de UNELE, José Eugenio Marín, y Raúl Chachero por parte de la FP Leganés presentaron los detalles de este proyecto que permitirá que los peñistas se beneficien de grandes descuentos en los comercios de la localidad.

Esta nueva iniciativa se trata de una novedad en el III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, proyecto del Ayuntamiento y las entidades comerciales de la ciudad. “Esta iniciativa supone una novedad en el III Plan que hemos puesto en marcha. Los socios de las peñas podrán disfrutar de beneficios y ofertas en los distintos comercios adheridos con promociones muy importantes”, dijo Bejarano.

En esta línea adelantó que el proyecto acaba de comenzar y continuará ampliándose en las próximas fechas. “Esto no va a quedar cerrado, sino que invitamos a sumarse a todos los comercios de Leganés. Se trata de un importante granito de arena para seguir fortaleciendo el pequeño comercio”, destacó durante su intervención el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

Beneficio para los comerciantes y los más de 1000 peñistas de Leganés

El acuerdo beneficiará a ambas partes. Los más de 1000 peñistas contarán con descuentos y ofertas actualizadas cada mes y los comerciantes contarán con una herramienta más para dar a conocer de forma rápida y fácil sus productos y servicios, así como ampliar su cartera de potenciales clientes.

Por el momento, ya son más de 40 establecimientos los que se han adherido a esta iniciativa. Se espera que lo continúen haciendo otros en las próximas fechas. Esta nueva campaña permitirá que cada comercio elija cada mes su oferta.

LISTADO COMERCIOS ADHERIDOS A ESTA CAMPAÑA DE COMERCIO F. DE PEÑAS

1. Bolsos Ferrer

2. Restaurante Canaletto.

3. Moda Infantil Chicle.

4. Passe Zapaterias.

5. Corazonada.

6. Garve Joyeros.

7. Little Kings.

8. Expert Legamobel.

9. Baena Sevillanas.

10. APP Informática.

11. Grupo Anma C.B ( Carpintería de aluminio)

12. Esmeralda( Decoración, mercería)

13. Novostylo. ( Peluquería )

14. La Papelería Outlet.

15. Irema. ( Centro de Estética) 16. Tu & Yo 13.

17. Alegria Moda.

18. Formula Cero Outdoor Karting

19. Floor Naturate. ( floristería, Té)

20. Entretelas y Lanas.

21. Centro de Estética Rosa.

22. Costura a Medida.

23. Del Barrio a Casa.

24. Opticalia leganés.

25. Program Visión.

26. Dulcidea.

27. Eva Garrido Fotografía.

28. Lakshmi Estilistas S.L ( Peluquería Estética)

29. Pronovias.

30. Joyería Margo.

31. Spazio Novias.

32. Centro de Estética Bella Esencia.

33. Rodilla restaurante.

34. Letfisio.

35. Donna, Moda mujer.

36. Viajes Lagoness

37. Centro de Estética y Electrología.

38. Que te Cuentas, Bisutería.

39. Viajes Crucería

40. De Oca a Oca, Moda Infantil

41. Papelería Avenida.