La Campaña Comercios Mágicos llega a Leganés con espectáculos de magia , que captarán la atención de familias y consumidores.

¿En qué consiste comercios mágicos?

Los comercios de diversos municipios de la Comunidad de Madrid ponen en marcha una campaña impactante y cautivadora, con el objetivo de darse a conocer y que el público que participe y se acerque a sus comercios, tenga la oportunidad de beneficiarse de unos descuentos y ofertas irrepetibles, absolutamente mágicos. Por esa razón, la campaña estará acompañada de una serie de espectáculos de magia en la calle para que toda la familia pueda disfrutar y beneficiarse de una oportunidad sin igual en estos comercios.

Este Plan es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y de los ayuntamientos de estas localidades, que unen sus esfuerzos para dinamizar la actividad comercial de los municipios y dar su apoyo a los comercios participantes.

LA FERIA DE LOS IMPOSIBLES

Una exposición en la calle de decenas de “elementos imposibles”, una propuesta única en su género en toda Europa.

Propuesta de juegos de participación, donde el público se encuentra disfrutando de un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Dirigida a todos los públicos, propone jugar, participar y pensar con las diferentes cajas y objetos misteriosos que componen esta feria de época.

La Feria la componen 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc. La estética de las cajas fabricadas artesanalmente, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, logran emular a las barracas de feria consiguiendo que el público se sumerja y viaje a las típicas ferias de antaño.

Las acciones y actuaciones de calle, mezcladas con la picardía y el engaño de los personajes, sitúan a todo este espectáculo a medio camino entre las barracas de feria y el circo ambulante.

MAGIC MOVIL

Espectáculo Premiado con el Primer Premio Internacional de MAGIA de Calle en Sankt Wendel (Alemania) 2008

Se trata de espectáculos de magia de calle para toda la familia mediante un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía.

Un mágico personaje, con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía, transformando las calles y plazas de la ciudad.

¿Cómo es?

• Se realizan dos espectáculos en la misma jornada.

• El espectáculo tiene una duración de 30-45 minutos.

• Se realiza en una calle, plaza o paseo.

• Recorrido de animación itinerante por el eje comercial antes y después de cada actuación.

http://comerciosmagicos.com/leganes/