Shangrila nace del sueño que tuvo hace más de 10 años Jidong Liu, el cual le dio forma arquitectónica y consiguió materializarlo el 11 de enero del 2008 en un majestuoso restaurante asiático. Todo el restaurante está pensado por y para poder disfrutar de los platos exquisitos que se ofrecen y convertir una comida en una experiencia única.

 

El restaurante cuenta con más de 6000 m2, en el que podrás encontrar el tándem perfecto entre la tradición y la modernidad teniendo como referencias el propio Shangríla, Pekín y Shangái.

Recientemente Jidong Liu, ha puesto en marcha un sistema gastronomico basado en el vapor que traslada la cocina hasta tu mesa. En Shangrila podrás disfrutar de esta tradicional forma de cocinar, la cocina al vapor tiene un origen oriental milenario. Y es una de las maneras más sanas de preparar las comidas.

Al cocinar con vapor, evitamos añadir grasas y aceites, lo que hace que este tipo de cocina, sea perfecto para aquellos que apuestan por la comida sana o que quieren ponerse a dieta.

Al estar cocinados al vapor y no hervidos o pasados por una sartén, los alimentos mantienen y potencian todo su sabor y no pierden nutrientes ni minerales, cosa que si pasa por ejemplo al hervirlos, ya que se diluyen con el agua.

Además también se evitan las toxinas en nuestro organismo, originadas principalmente en los fritos.La cocina al vapor admite todo tipo de alimentos, no sólo verduras y pescados, sino que consigue que la carne este realmente sabrosa y hecha de manera totalmente homogénea.

En Shangrila apuestan por una comida tradicional, en la que el protagonista es el auténtico sabor y disfrute de los alimentos.